Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mortal Kombat tendrá versión animada aparte de su versión "live action"

La famosa franquicia de juegos de video sobre combates mortales "Mortal Kombat" tiene un interesante desarrollo con dos proyectos para la pantalla grande.

Se ha revelado una segunda película de Mortal Kombat, que a diferencia de la versión live-action que debutará el próximo año, ésta será animada. Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la nueva cinta de Warner Bros. Animation, llegará durante la primera mitad de 2020 y ya tenemos información al respecto.

Joel McHale (Community) hará la voz Johnny Cage; Jennifer Carpenter (Dexter) será Sonya Blade.

El resto del elenco está conformado por Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi, Jordan Rodrigues como Lui Kang, Steve Blum como Sub-Zero, David B. Mitchell como Raiden, Kevin Michael Richardson como Goro, Grey Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi, Artt Butler como Shang Tsung, Darin De Paul como Quan Chi, y Atkin Downes como Kano.

Se espera una versión "acción real" para el 2021.

La franquicia de "Mortal Kombat" tuvo sus primeros pasos en la pantalla grande en 1995 y en 1997 tuvo una secuela. Pese a que el éxito en videojuegos continuó no se adaptó más a la pantalla grande aunque sí en la pantalla chica con varias versiones.



Últimas noticias: