Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mueven estreno de James Bond

La nueva película sobre las aventuras de 'James Bond', Quantum of Solace, aprovechará el vacío dejado por el retraso del estreno de la próxima cinta de Harry Potter y se presentará el 14 de noviembre, una semana después de lo previsto.

Los filmes de 'Bond' se han estrenado, tradicionalmente, el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias en EU, pero este movimiento estratégico de Sony obedece a la decisión de Warner Bros de aplazar el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, previsto para el 21 de noviembre, hasta julio de 2009.

"Creemos que el 14 de noviembre es una gran fecha, justo antes de Acción de Gracias y a punto de comenzar la Navidad" , dijo hoy Jeff Blaker, presidente de mercadotecnia y distribución de Sony.

"Esta decisión dará al público una oportunidad mayor de ver la película durante las vacaciones" , agregó Blaker.

En esa fecha, la nueva cinta de 'Bond' tendrá como rival el estreno de la épica Australia, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

En Quantum of Solace, dirigida por el alemán Marc Foster, repetirá el británico Daniel Craig como el agente secreto más famoso del celuloide.



Últimas noticias: