Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Mufasa" cambia fecha de estreno

Disney ha retrasado la fecha de estreno de Mufasa: El Rey León, la precuela de la película de acción real que llegó a los cines en verano de 2019. Esta nueva cinta, que estaba previsto para el 5 de julio, se convierte ahora en la gran apuesta de la compañía para la navidad del año 2024. Se trata de un cambio más en las fechas de lanzamiento del estudio tras el final de la huelga de actores, que ha trastocado los planes de todas las compañías.

Mufasa: El Rey León será una de las pocas continuidades de las películas de acción real que está estrenando Disney en los últimos años. La cinta será dirigida por Barry Jenkins (Moonlight), mientras que el guion volverá a estar a cargo de Jeff Nathanson. De momento, solo se sabe que la precuela contará la historia del origen del padre de Simba.

"Crecí con estos personajes, significan mucho para mí", explicaba Jenkins en una entrevista el año pasado. "Los reyes no simplemente nacen, no simplemente se hacen. Tienen que convertirse en quiénes son a través de una serie de eventos con los que mucha gente puede identificarse. Entonces, desde ese punto de vista, encaja muy bien con todo lo que he hecho. Así que no siento presión, solo quiero hacer un buen trabajo".



Últimas noticias: