Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nace el nuevo hijo de Kate Hudson

La actriz estadounidense Kate Hudson, afamada por el filme Cómo perder a un hombre en 10 días y el vocalista de Muse, Matt Bellamy, se convirtieron en padres de "un niño muy sano" que nació este sábado 9 de julio, informaron medios locales.

De acuerdo con la revista People, el representante de la actriz confirmó la noticia y a pesar de que la pareja no quiso saber el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, Hudson llegó a confesar en alguna ocasión que tenía el presentimiento de que sería niña.

De hecho, en el "baby shower" que se llevó a cabo hace un mes, y en cual estuvieron como invitados Rachel Zoe y Courteney Cox, le hicieron regalos en colores neutros para que los pudiera utilizar de igual forma si era niño o niña.
Matt Bellamy vocalista de "Muse" es el padre del nuevo bebé de HudsonMatt Bellamy vocalista de "Muse" es el padre del nuevo bebé de Hudson
En octubre pasado, la actriz hizo oficial su romance con el líder de Muse, en la gala anual de una revista internacional.

"Estoy comprometida. La pedida de mano fue en Nueva York y Matt fue muy dulce y romántico. Es un hombre maravilloso. Estoy entusiasmada", confesó la actriz durante una entrevista en el programa estadounidense "Today Show", donde anunció la noticia.

Es el segundo hijo para la actriz que ya tiene otro de siete años, fruto de su matrimonio con el vocalista de los "Counting Crows", Chris Robinson, del cual se divorció en 2004.



Últimas noticias: