Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Natalie Portman debuta como directora

La actriz Natalie Portman presentará su primer trabajo como directora, un corto protagonizado por los veteranos Lauren Bacall y Ben Gazzara, en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia.

Los organizadores comunicaron que Eve, la ópera prima de Portman, conocida por sus interpretaciones en la saga más reciente de Star Wars, Closer: Llevados por el Deseo, La Otra Bolena, Los Fantasmas de Goya o El Perfecto Asesino, ha sido elegida para inaugurar - aunque fuera de concurso - la sección Corto Cortissimo del Festival el próximo 1 de septiembre.

En el corto de la actriz, de 17 minutos de duración, cuenta con dos glorias del cine estadounidense Lauren Bacall y Ben Gazzara, para narrar una historia de amor en la tercera edad en clave de comedia.

La actriz se prepara para lanzar "New York, I Love You" en 2009 donde hay tambien un corto dirigido y protagonizado por ella, en este largometraje compuesto por varios cortos dirigidos por jóvenes actores/directores como Zach Braff (de la serie de TV "Scrubs") y Mira Nair entre otros.



Últimas noticias: