Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"National Treasure" prepara una tercera entrega

Pese a que en una de sus últimas actualizaciones al respecto Nicolas Cage no sonaba muy optimista sobre el futuro de La Leyenda del Tesoro Perdido 3, parece que esa película finalmente estaría avanzando.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre qué podría contemplar La Leyenda del Tesoro Perdido 3, recientemente el productor Jerry Bruckenheimer aseguró que ya hay un guión para esa cinta y pretenden enviárselo a Cage.

“(...)Estamos trabajando en el guión ahora mismo”, dijo Bruckheimer a Comicbook. “Ojalá (a Cage) le guste, pero es realmente bueno. Así que creo que se lo haremos llegar en breve”.

De acuerdo a los reportes que encendieron las especulaciones sobre La Leyenda del Tesoro Perdido 3 en 2020, el guionista Chris Bremner (Bad Boys for Life) estaría trabajando en el guión para esa película. Pero Bruckheimer no ratificó esa información ni entregó más detalles al respecto-

En ese sentido, ese importante recordar que aunque los planes para La Leyenda del Tesoro Perdido 3 han rondado por un tiempo, Nicolas Cage cree que la película nunca se concretó debido a las ambiciones de Disney.

“El teléfono dejó de sonar”, señaló Cage a GQ a comienzos de este año. “Fue como, ‘¿Qué quieres decir con que no estamos haciendo National Treasure 3? Han pasado 14 años. ¿Por qué no?’ Bueno, Sorcerer’s Apprentice no funcionó, y Ghost Rider realmente no vendió boletos. Y Drive Angry, eso vino y se fue’. “Cuando hablo de los amigos falsos en Hollywood, no me refiero a Jerry. Estoy hablando de Disney. Son como un transatlántico. Una vez que van en cierta dirección, tienes que conseguir un millón de remolcadores para tratar de girarlos de nuevo”.

Adicional a esta película hay un proyecto para una serie que no tendría a Cage de protagonista, aunque Bruckheimer es también productor allá, esta producción para Disney Plus estaría en dicho mundo pero con nuevos protagonistas, excepto por Justin Bartha quien tendría apariciones como su personaje de Riley Poole.

Hablando de eso "National Treasure 3" o "La Leyenda del Tesoro Perdido 3" aún está en fases iniciales así que dificil saber si Diane Kruger o Bartha repetirán sus roles.



Últimas noticias: