Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"New Moon" sigue al frente de la taquilla pero "The Blind Side" recorta distancias

Por segundo fin de semana consecutivo, la película "Crepúsculo: Luna Nueva" volvió a quedar en el podio de la taquilla americana, al vender entradas por 42.5 millones de dólares entre este viernes y domingo, totalizando más de 230 millones desde su premiere.

En segundo lugar quedó la película "Blind Side", protagonizada por Sandra Bullock. El film basado en el libro The Blind Side: Evolution of a game, de Michael Lewis, cuenta la historia de un estudiante de bajos recursos y poco nivel educativo que es reclutado para una liga mayor de fútbol y se convierte en un proyecto de la NFL. Esta producción, comercializó entradas por 40.1 millones de dólares.

Este fin de semana de "Día de Acción de Gracias" en Estados Unidos quedó prácticamente relegado a estas dos producciones, a pesar de que se estrenaron las cintas "Old Dogs", "Ninja Assassin" y "The Road", esta última en apenas un poco más de 100 salas de cine.
"The Blind Side""The Blind Side"
En tercer lugar quedó "2012" con 18 millones, en cuarto "Old Dogs", con 16.8 y el quinto escalón fue para "A Christmas Carol" con 16 millones.

"Ninja Assassin" se tuvo que conformar con el sexto lugar recaudando 13 millones de dólares. La cinta debut del cantante coreano Rain como un ninja que es motivo de cacería por parte de su clan al negarse a cometer un asesinato, tenía mayores expectativas.
"Old Dogs""Old Dogs"
"Planet 51" una animado hecho por una casa de animación española obtuvo el séptimo puesto. "Precious" una cinta que ha sido muy bien recibida por la critica bajó a la octava casilla, mientras que el animado "The Fantastic Mr Fox" ocupó la novena plaza.

El animado con la voz de George Clooney y dirigido por Wes Anderson ha recaudado un poco más de $10 millones de dólares en tres semanas de exhibición. Su baja recaudación es en parte porque tuvo primero un lanzamiento limitado.
"Ninja Assassin""Ninja Assassin"
Otra cinta de Clooney, "The Men Who Stare at Goats" cierra el top 10. Para cifras y detalles consulten nuestro "top 10" en la página principal.

La cinta de ciencia ficción "The Road" con Viggo Mortensen y Charlize Theron en su lanzamiento limitado ocupó la posición número 11.

En Panamá, "Luna Nueva" fue la gran ganadora de la taquilla, al igual que en la mayoría de las taquillas internacionales. En nuestras salas locales "2012" bajó al segundo puesto, mientras que "A Christmas Carol" ocupó la tercera posición seguida de "Julie & Julia" y "Funny People".

Los dejamos con un TV spot de "New Moon"



Últimas noticias: