Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nicolas Cage en cinta de acción

Nicolas Cage (Premonición, National Treasure) se convertirá en el protagonista de Drive Angry, una película de acción en 3D que será dirigida por Patrick Lussier para Nu Image/Millenium Films.

De acuerdo a primeros reportes, el guión ha sido escrito por Lussier y Todd Farmer y gira en torno a un hombre (Cage) movido por la ira que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró a su bebé. La vendetta se descontrola a la vez que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a los largo de la autopista.

La producción comenzará en abril en Louisiana.
"Season of the Witch" con Nicolas Cage y Ron Perlman"Season of the Witch" con Nicolas Cage y Ron Perlman
Cage tiene estipulado para el 2010 lanzar sus cintas "The Sorcerer's Apprentice", una comedia de aventuras de Disney, "Season of the Witch", un drama de suspenso sobrenatural ambientado en el siglo XIV, "Kick-Ass" otra comedia de aventuras y "The Green Hornet" cinta de acción y aventuras basada en la popular serie de televisión.

También se habla de que el actor ganador del Oscar, podría estar negociando estar en una nueva "National Treasure", pero esto aún no está confirmado.

Los dejamos con una entrevista a Nicolas Cage acerca de su rol en "G-Force" donde prestó su voz a uno de los personajes en la versión original del film.



Últimas noticias: