Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nicolas Cage no estará en "El Avispón Verde"

Aunque nunca había sido anunciado oficialmente, se había rumoreado que Nicolas Cage daría vida al villano de The Green Hornet.

Pero medios afirma que esto finalmente no será así. Según informes, Columbia Pictures ya ha comenzado a buscar a otro actor que interprete al malo en la adaptación del cómic. Las razones de que Cage no esté en esta producción aún no se conocen del todo, pero se especula que podría ser conflictos de horario.

El rodaje de la cinta ya ha comenzado en Los Angeles bajo las órdenes de Michel Gondry.

Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson forman el reparto oficial del film, que será estrenado en diciembre de 2010.
"The Green Hornet" (El Avispón Verde) ya se empezó a rodar en Los Angeles"The Green Hornet" (El Avispón Verde) ya se empezó a rodar en Los Angeles
Mientras tanto Cage quien está en Venecia junto a su coestrella de "Ghost Rider", Eva Mendes, promueve la nueva cinta de ambos en el Festival de Venecia llamada "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans". Además Cage estará en las cintas "Season of the Witch" y "The Sorcerer's Apprentice" ambas estipuladas para estrenar el año venidero.

Los dejamos con Seth Rogen en el pasado Comic Con mostrando el auto "Black Beauty" que se usará en "El Avispón Verde".



Últimas noticias: