Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nicolas Cage y sus líos con hacienda

Nicolas Cage ha intentado disimular sus cuentas ante Hacienda y ha salido peor parado de lo que estaba. Tras librarse de una gran deuda fiscal hace menos de un año, el actor se enfrenta a otro pago que casi triplica el anterior.

Hace unos meses, el ganador de un Óscar por 'Leaving Las Vegas' se vanagloriaba de su victoria contra la Internal Revenue Service (IRS), la agencia encargada de la recaudación fiscal en Estados Unidos. En aquel momento se le reclamaban 1,8 millones de dólares de impuestos, penalizaciones e intereses, pero gracias a una buena defensa consiguió pagar sólo 660.000 dólares.

Ahora, la cifra que se libró de pagar puede parecer una ganga en comparación con lo que se le viene encima: esta vez le reclaman más de seis millones de dólares. La IRS le acusa de justificar los gastos personales de 3,3 millones de dólares como deducciones de su productora 'Saturn'.
Nicolas Cage, Eva Mendes y el director alemán Werner Herzog durante la presentación de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" en el pasado Festival de VeneciaNicolas Cage, Eva Mendes y el director alemán Werner Herzog durante la presentación de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" en el pasado Festival de Venecia
Estos gastos incluyen el alquiler de limosinas, dietas, regalos, viajes y su avión Gulfstream. El problema es doble, pues por un lado le niegan a 'Saturn' la deducción de los gastos, y por otro los asumen como salario del actor, por lo que se verá obligado a pagar impuestos por esa cantidad.

Así, es normal que Nicolas Cage esté intentando vender algunas de sus casas tan rápido como sea posible. El actor ha puesto a la venta las de Nueva Orleans y Hollywood, bajando el precio de esta última de 35 millones de dólares a 17,5.
Nicolas Cage y Val Kilmer en una escena de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans"Nicolas Cage y Val Kilmer en una escena de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans"
Puede que Hacienda represente un problema para Nicolas Cage, pero no parece que deba preocuparse por quedarse sin techo, ya que posee también viviendas en Nueva York, Reino Unido y las Bahamas.

Y definitivamente el actor que hace poco estuvo en la cinta "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" y además presta su voz para el animado de "Astro Boy" no le hace falta trabajo pues para el otro año será visto en producciones como "The Sorcerer's Apprentice", "Season of the Witch", "Riot" y "Kick-Ass" entre otras producciones que tiene en desarrollo.

Los dejamos con el trailer de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans".



Últimas noticias: