Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

No habrá huelga en Hollywood

El presidente del sindicato de actores de cine y televisión (SAG), Alan Rosenberg, descartó la posibilidad de que se inicie una huelga de forma inmediata, a pesar de que su contrato con los productores de Hollywood se venza en el día de mañana.

Agregó a través de un comunicado de prensa, que no se ha comenzado con ningún tipo de autorización para una huelga por votación de los miembros del Screen Actors Guiad, ya que sólo serviría como una distracción.

Rosenberg aseguró que el comité de negociación nacional del SAG entabla todos los días comunicación con la Alianza de productores, pero aún no se llega un buen acuerdo.

La prensa especializada en el mundo del espectáculo aseguró esta semana que la mayoría de los grandes estudios de cine estarían preparados para dejar de rodar películas el lunes.

Sin embargo, ni el SAG, ni la Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (AFTRA), otra organización que agrupa a 70 mil comediantes, han previsto una huelga. Ambos organismos se han dicho listos para negociar durante julio.

La disputa sindical ha causado el enfrentamiento entre actores: Tom Hanks, Kevin Spacey y Alec Baldwin se pronunciaron a favor de la posición de la AFTRA, mientras que Jack Nicholson y Ben Stiller están a favor del SAG.



Últimas noticias: