Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Noah Centineo se une a "Black Adam"

Noah Centineo se une al DC Universe como Atom Smasher en la película en solitario Black Adam de Dwayne Johnson. Johnson que ha estado vinculado al DCEU por más de una década, y después de todo ese tiempo, su debut finalmente se está acercando.

La ex estrella de la WWE interpretará a Black Adam en una película en solitario quien es más un villano en DC Comics y su película en solitario llevará al público a sus orígenes antiguos para su primera aparición, en lugar de ser un enemigo para Shazam o Superman.

Antes del coronavirus, Black Adam estaba programado para comenzar la producción en Julio de este año, antes de la fecha de lanzamiento de diciembre de 2021. La demora en el inicio de la filmación hasta ahora ha dejado a los fanáticos sin muchas noticias sobre la película de superhéroes de Johnson.

Sin embargo, se informó anteriormente que Black Adam incluirá a la Sociedad de la Justicia de América, ya sea como aliados o enemigos del antihéroe titular. DC y Warner Bros todavía tenían que anunciar quién desempeñará cualquiera de esos roles, pero eso ha comenzado a cambiar.

Ahora, parece que Centineo ha encontrado un nuevo personaje potencial de franquicia al interpretar a Albert Rothstein, que tiene súper fuerza y puede crecer. El nuevo papel de Centineo en DC tiene una larga historia cómica.

Esto debido a que Rothstein apareció por primera vez en 1983 pero se llamaba Nuklon. Fue miembro de la Liga de la Justicia por un tiempo, pero dejó el grupo para unirse a la Sociedad de la Justicia de América y pasar por Atom Smasher en 1999.

Poco después de que Atom Smasher se uniera a la JSA, Black Adam se volvió contra sus malos caminos y se convirtió en miembro también. Atom Smasher y Black Adam forman una relación cercana y parecida a la de un hermano, lo que hace que ambos abandonen la JSA al mismo tiempo para tener sus propias aventuras.

Si Black Adam hace algo similar a este arco para Atom Smasher, entonces Centineo debería pasar mucho tiempo con Johnson durante la producción. Con el primer miembro del elenco de JSA para Black Adam, podría pasar mucho tiempo antes de que se anuncien otros miembros.

Según los informes, el guión incluye roles para otros miembros como Hawkman y Stargirl, mientras que el personaje conocido como Cyclone también ha sido vinculado a la película.

Es posible que los estudios hagan un gran anuncio sobre el casting para los otros miembros de JSA, aunque no está claro cuándo Black Adam comenzará a filmarse ahora, la intensificación del reparto podría ser una señal positiva de que hay un plan aproximado.

El español Jaume Collet-Serra será el director. La producción no ha modificado su fecha de estreno para finales del 2022.



Últimas noticias: