Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nueva comedia para Seann William Scott

El actor Seann William Scott, quien se diera a conocer por su participación en las cintas de American Pie, se integrará al elenco de A Couple of Dicks, en la que actuará al lado de Bruce Willis y Tracy Morgan.

La cinta es sobre un torpe par de policías que intentan recuperar una valiosa tarjeta de béisbol.

Scott hará el papel de 'The Shit Bandit', un ladrón llamado así por los souvenirs que suele dejar en sus escenas del crimen.

Adam Brody, quien se lanzó a la fama con la serie The OC, también estará en esta cinta, haciéndola de un policía incomprendido por los personajes de Willis y Morgan.
Bruce Willis estará en la comediaBruce Willis estará en la comedia
El guión de la cinta correrá a cargo de Robb y Mark Cullen, Kevin Smith (Clerks) dirigirá la cinta. Se planea que las filmaciones empiecen el próximo lunes en la Ciudad de Nueva York.

Bruce Willis podrá ser visto en la cinta de ciencia ficción "The Surrogates", mientras que Morgan presta su voz para la cinta "G-Force". Seann William Scott estará prestando su voz a los animados "Ice Age 3" y "Planet 51" además de la cinta "Ball's Out: The Gary Houseman Story". Brody por su parte será visto en la cinta de terror y comedia "Jennifer´s Body" junto a Megan Fox.

Los dejamos con una entrevista con Seann William Scott mientras promocionaba la cinta "Role Models" en el programa británico "Soccer AM".



Últimas noticias: