Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nueva "Transformers" llegaría en 2022

Paramount Pictures ha anunciado una nueva película de acción real de Transformers para el verano de 2022, pero aún no está claro si se trata de una secuela de la serie principal o de su reciente spin-off de Bumblebee, o un nuevo spin-off con los Beast Wars como protagonistas.

Según varios medios, Paramount Pictures ha establecido una fecha de estreno para el próximo capítulo de su franquicia Transformers de mil millones de dólares. La secuela de Transformers, actualmente sin título, se estrenará en los cines el 24 de junio de 2022.

Si bien tenemos una fecha, aún no está claro qué proyecto puede terminar llegando primero a la pantalla grande ya que el estudio está desarrollando al menos dos proyectos de acción real por separado establecidos en el universo Transformers. Uno está escrito por James Vanderbilt (Zodiac; The Amazing Spider-Man) y el otro está escrito por Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword; serie sobre Obi-Wan Kenobi).

Según los rumores, el proyecto de Harold se desarrollará en el universo Bumblebee, pero no está claro si será un spin-off o una secuela directa del éxito de Travis Knight de 2018. Mientras tanto, se cree que la película de Vanderbilt se basa en el spin-off de Transformers Beast Wars, que se centra en los robots que se transforman en animales robóticos como Optimas Primal, Rhinox, Cheetor, Tigatron, Rattrap y más.

También se informó a principios de esta semana que el estudio recurrió al ganador del Premio de la Academia Josh Cooley (Toy Story 4) para dirigir una precuela animada de Transformers que se establecerá fuera de la continuidad principal.

Además, Paramount también ha salido con The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin. Su lanzamiento será limitado el 25 de septiembre antes de expandirse el 9 de octubre y ampliarse el 16 de octubre.



Últimas noticias: