Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nueva vida para "Master & Commander 2"

Desde que se estrenará en 2003 "Master and Commander: The Far Side of the World" ha habido rumores sobre una posible secuela, que ahora se han visto reavivados por una encuesta en Twitter.

Según informa Dark Horizons, la encuesta preguntaba a los usuarios qué película merecía una secuela pero no la había tenido, y la cinta protagonizada por Russell Crowe (La Momia) fue una de las más mencionadas.

Dirigida por Peter Weir, la película adaptaba una de las novelas de Patrick O’Brian sobre el Capitán Aubrey y tuvo gran éxito de crítica y algunos galardones, pero las cifras de taquilla no fueron las esperadas por el estudio y la secuela nunca se produjo. Aunque tras la encuesta, ha sido Crowe quién ha publicado en Twitter que la secuela todavía es posible: "Para los amantes de Aubrey Maturin, oigo susurros de que un segundo viaje es quizá posible. Así que los afectuosos fans de O’Brian dejen que 20th Century Fox sepa que la quieren".

En 2009 se rumoreaba que la posible secuela se basaría en el decimoprimero libro de la saga, The Reverse of the Medal, que está ambientada en una sala de juicios y tiene menos acción naval que la primera película, lo que supondría un ahorro en la producción. Se desconoce si Paul Bettany, co-protagonista de Master and Commander: The Far Side of the World, estaría interesado en participar en el proyecto.



Últimas noticias: