Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevas escenas de "Iron Man 2". Favreau no dirigirá "The Avengers"

La televisión francesa hizo un breve reportaje desde el set de "Iron Man 2". Aunque el mismo está en francés, si saben inglés no tendrán problemas para entenderlo.

En el reportaje aparecen escenas con los nuevos personajes de "La Viuda Negra" interpretada por Scarlett Johansson y "Whiplash" interpretado por Mickey Rourke, además de la adición de Don Cheadle como James Rhodes.

Por otro lado el director de "Iron Man 2", Jon Favreau ha confirmado que no dirigirá "The Avengers", sin embargo permanecerá involucrado al proyecto como productor ejecutivo.
Jon Favreau y Robert Downey Jr durante el rodaje de "Iron Man 2". Favreau ha manifestado que no estará en "The Avengers"Jon Favreau y Robert Downey Jr durante el rodaje de "Iron Man 2". Favreau ha manifestado que no estará en "The Avengers"
"Van a tener que encontrar a alguien más porque no estaré disponible. Seré productor ejecutivo así que definitivamente podré aportar ideas. Va a ser dificil porque estoy tan envuelto en crear el mundo de Iron Man y éste es un personaje y heroe tecnológico, y luego con The Avengers vas a introducir aspectos sobrenaturales como por ejemplo con Thor. Como mezclas ambos mundos de la manera que lo hacen tan bien en los cómics será algo que deberá tomar mucha dedicación para hacer bien el trabajo y no destruir la realidad que hemos creado". dijo Favreau.

Por el momento habrá que esperar quien toma el rol como director de la esperada "The Avengers".

Los dejamos con el reporte de "Iron Man 2".



Últimas noticias: