Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevo cambios en estrenos de Marvel Studios y Sony Pictures

La crisis del coronavirus no solo ha provocado el cierre de los cines y la parálisis de múltiples rodajes; también ha obligado a la industria cinematográfica a hacer malabares con sus fechas de estreno. Aplazando unos, dejando a algunos otros sin fecha definida, a cada semana que pasa sin que la normalidad se retome las majors son obligadas a modificar su calendario de estrenos, en una espiral constante de actualizaciones.

Hoy mismo contábamos que en Sony se habían visto obligados a cambiar (nuevamente) la fecha de Uncharted, y sin salir del estudio medios como Collider se han hecho eco de cómo también la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo ha sido producto de los cambios. La segunda parte de esta grandísima película animada tenía programado su estreno para el 8 de abril de 2022, pero ahora este se ha movido al 7 de octubre de 2022 en EE.UU.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man ha sido afectado por los cambios de forma doble ya que también, dentro de Marvel y su Universo Cinematográfico, Disney y Sony Pictures han resuelto cambiar el estreno de la secuela de Spider-Man: Lejos de casa, del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de 2021. La tercera película del trepamuros de Tom Holland en solitario volverá a contar con Jon Watts a la dirección, y su aplazamiento ha provocado un efecto dominó que también ha terminado afectando a otros estrenos del MCU.

Es el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi, que se ha movido del 5 de noviembre de 2021 al 25 de marzo de 2022; según se especula, debido a que su producción no podrá empezar este verano tal y como estaba previsto, y Disney ha preferido darle más tiempo. Sin salirnos de los márgenes superheroicos, Thor: Love and Thunder de Taika Waititi ha sido pospuesta del 18 de febrero de 2022 al 11 de febrero de 2022.

Esperemos que el calendario se conserve y que estos estrenos no se retrasen más, aunque nadie está seguro de cuando las cosas podrían volver a su cauce y eso podría conducir a la enésima actualización.



Últimas noticias: