Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevo proyecto de Woody Allen contará con Anthony Hopkins y Josh Brolin

El grupo de comunicación español Mediapro producirá la nueva película del cineasta estadounidense Woody Allen, una comedia dramática que comenzará a dirigir el próximo verano en Londres, y que contará con la participación del actor galés Anthony Hopkins.

Junto a Hopkins, ganador de un Oscar como mejor actor por su papel en "El silencio de los Inocentes", estará Josh Brolin, candidato al galardón este año como actor de reparto por su trabajo en Milk.

La película se rodará en Londres y en ella se sucederán intrigas románticas y anhelos sexuales y se vislumbrarán las ambiciones de un grupo de personajes.
Josh Brolin si había trabajado antes con AllenJosh Brolin si había trabajado antes con Allen
Esta será la primera vez que Hopkins, con una carrera de más de cien películas, trabaje con Allen, mientras que Brolin ya lo hizo anteriormente en el filme Melinda y Melinda.

Mediapro produjo la película Vicky Cristina Barcelona, que Allen rodó durante el verano de 2007 entre las ciudades españolas de Barcelona y Oviedo, con un reparto en el que destacaban Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penélope Cruz, Kevin Dunn, Rebecca Hall y Chris Messina.
Woody AllenWoody Allen
Se desconoce si Allen incluirá nuevamente a alguna de sus musas como Scarlett Johansson quien ha aparecido en varias cintas del director como Match Point, Vicky Cristina Barcelona y Scoop. Sus últimas películas como Cassandra's Dream no tuvieron mucho éxito en taquilla y ha sido Vicky Cristina Barcelona la cinta que más le ha dado dividendos en los últimos meses por las nominaciones a Penélope Cruz y en ocasiones a Javier Bardem.

Woody Allen es considerado uno de los directores más renombrados del cine, aunque sus cintas en la mayoría de las ocasiones no han tenido éxito comercial.



Últimas noticias: