Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevo proyecto para la dupla de Jon Favreau y Robert Downey Jr

El polifacético Jon Favreau, actor y director de Iron Man y el protagonista del filme, el popular Robert Downey Jr., formarán equipo de nuevo para la atípica historia de ciencia ficción Cowboys and Aliens, informó The Hollywood Reporter.

Se trata de una nueva película basada en una historia de cómic que llegará a Hollywood de la mano de otro inseparable tándem de la meca del cine, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que ya colaboraron en la saga Transformers, Star Trek, Eagle Eye o The Leyend of Zorro.

Cowboys and Aliens, de los estudios DreamWorks de Spielberg, introduce una nueva variante en el tradicional conflicto de indios y vaqueros en la conquista del oeste americano al plantear la llegada de una nave extraterrestre a un pueblo de Arizona a mediados del siglo XIX.

Unos y otros tendrán que dejar a un lado sus diferencias para luchar contra un enemigo común espacial que amenaza la pradera.
Jon Favreau y Robert Downey Jr durante el rodaje de "Iron Man 2"Jon Favreau y Robert Downey Jr durante el rodaje de "Iron Man 2"
Downey Jr. es por el momento el único intérprete asociado al proyecto, hasta saber qué papel jugará Favreau, que llevará las riendas del filme.

Se prevé que la película esté en las carteleras en 2011, si bien la idea de llevar este cómic a la gran pantalla se remonta a 1997, cuando Universal y DreamWorks comenzaron a estudiar la posibilidad de comprar los derechos para producir el 'western'.

En 2004 Sony adquirió la propiedad de esta historia para convertirla en largometraje, aunque finalmente desistió y el proyecto se quedó en manos de DreamWorks.
Robert Downey Jr, Susan Downey (esposa de Robert) y Jon FavreauRobert Downey Jr, Susan Downey (esposa de Robert) y Jon Favreau
Cowboys & Aliens fue una novela gráfica ideada por Scott Mitchell Rosenberg y escrita por Fred Van Lente con dibujos de Ian Richardson para la editorial Platinum Studios pero publicada por primera vez en 2006.

Rosenberg fundó Platinum Studios con la idea de generar películas basadas en cómics que ni tan siquiera tenían que haber sido editados.

Los dejamos con una sesión de "preguntas y respuestas" que se hizo con motivo del lanzamiento de "Iron Man" con Jon Favreau y Robert Downey Jr. Este es un video aficionado.



Últimas noticias: