Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevo proyecto para Nicolas Cage

Nicolas Cage (Bad Lieutenant: Port of Call in New Orleans) será el protagonista del film de Roger Donaldson Hungry Rabbit Jumps. Donaldson ha dirigido cintas como "The Recruit" y "The Bank Job".

La película de Maguire Entertainment y Endgame es un thriller sobre un hombre cuya esposa es víctima de un crimen brutal, lo que le lleva a enredarse con una organización clandestina.

Según The Hollywood Reporter, el guión ha sido escrito por Robert Tannen y el rodaje comenzará en enero en Nueva Orleans.

Esta producción se suma a la interesante lista de proyectos futuros para el ganador del Oscar por "Leaving Las Vegas" y que es recordado por colaborar extensamente con el productor Jerry Bruckheimer.
Cage, Mendes y Herzog en VeneciaCage, Mendes y Herzog en Venecia
The Green Hornet, Season of the Witch y The Sorcerer's Apprentice son algunos de los títulos protagonizados por Cage (nombre real: Nicolas Kim Coppola) que estrenarán en 2010.

El actor se encuentra en días recientes por Venecia en el famoso Festival de Cine promocionando junto a su coestrella Eva Mendes, la cinta "Bad Lieutenant: Port of Call in New Orleans" del director alemán Werner Herzog, Los dejamos con un reportaje breve que resume la visita de Cage a Venecia y algunas de sus impresiones al hacer esta cinta.



Últimas noticias: