Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevo romance entre Colin Farrell y Rihanna?

Desde que Rihanna y Colin Farrell se conocieron en diciembre del año pasado en un programa de televisión británico, no han dejado de mantener el contacto, incluso lo han llevado a un nivel superior, según informa el portal Eonline.

Colin ha quedado impactado con la piernas de la ‘Princesa de Barbados’, quien en la ocasión que se conocieron llevaba puesto un vestido corto. “Tiene unas piernas muy lindas. Hay una razón para haberlo mencionado, tengo que sacármelas de la mente”, refirió Farrell.

El actor envió un mensaje coqueto a la cantante y pronto recibió respuesta. Ambos famosos esperan poder reencontrarse pronto, cuando sus apretadas agendas lo permitan.
Rihanna espera pronto incursionar en el cine. Mientras tanto sigue cosechando éxitos musicales.Rihanna espera pronto incursionar en el cine. Mientras tanto sigue cosechando éxitos musicales.
Por otra parte, Rihanna aseguró hace poco que está lista para seguir adelante con su vida amorosa después de terminar su relación con el beisbolista Matt Kemp.

Farrell por su parte se separó de su novia y la madre de su último hijo, la actriz polaca-mexicana Alicja Bachleda-Curuś con la cual trabajó en la producción "Ondine".



Últimas noticias: