Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevos proyectos para Jason Statham

Después de haber dirigido la nueva versión de Aladdin, que pudimos disfrutar en cines el pasado 2019, Guy Ritchie tiene otro proyecto entre manos. El director prepara la película de acción anteriormente conocida como Five Eyes, que contará con Jason Statham en el papel protagonista. Sin embargo, el actor no estará solo: la actriz Aubrey Plaza, que acaba de protagonizar La estación de la felicidad, se encargará de acompañarle en un papel que todavía no se ha especificado.

Tal y como informa Deadline, el proyecto llevará a los espectadores a conocer al agente especial MI6 (Statham), que es reclutado por una alianza de inteligencia global para "rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial". Este personaje quedará emparejado a regañadientes con Sarah Fidel, experta en alta tecnología de la CIA, nuestro héroe tendrá que hacer uso de todo su encanto, ingenio y sigilo para detener este peligro.

Si bien no se llega a confirmar cuál es el papel que desempeñará Aubrey Plaza, todo apuntaría a que ella será la especialista en tecnología de la CIA. Sin duda, tanto Plaza como Statham conformarán un dúo en pantalla que hará las delicias de los espectadores. La película ha sido escrita por Ivan Atkinson y Marn Davies, que ya trabajaron con Ritchie en The Gentlemen (Los Caballeros), también estrenada el pasado 2019.

Por otro lado, este no es el único proyecto en el que podremos ver a Statham próximamente: el actor se encargará de protagonizar la secuela de Megalodón, con Ben Wheatley (Rebecca) a bordo de la dirección. A su vez, Statham ha firmado un acuerdo para protagonizar un nuevo drama criminal llamado Small Dark Look. Plaza, por su parte, aparecerá también en Black Bear del director Lawrence Michael Levine.

En 2007, Viggo Mortensen nos dio una de las mejores actuaciones de su carrera con el thriller mafioso ruso Promesas del Este, dirigido por David Cronenberg. Durante mucho tiempo, se desarrolló una secuela, pero nunca llegó a concretarse. Sin embargo, Focus Features no está dejando que el guion se desperdicie, porque ahora se está convirtiendo en un nuevo thriller criminal llamado "Small Dark Look" eso tendrá Jason Statham en el papel principal.

Statham aún no ha cerrado un trato para protagonizar Small Dark Look, pero, según los informes, ha estado dando vueltas al papel durante más de un año, por lo que es algo en lo que ciertamente está interesado. También hay algunos otros “papeles de tipos duros” en la película, por lo que existe la oportunidad de poner un conjunto sólido alrededor de Statham y, con suerte, hacer de esto algo más que un thriller policial olvidable haciendo uso del estatus del actor como una estrella de acción.

Small Dark Look estará dirigida por Martin Zandvliet (Land of Mine), que sustituirá al director de Lady Macbeth, William Oldroyd, quien abordó el proyecto cuando se llamaba Body Cross. Paul Webster está produciendo



Últimas noticias: