Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Ocean's 8" destrona a "Solo"

Era cuestión de tiempo antes de que el frágil reinado de "Solo A Star Wars Story" decayera.

Lo logró "Ocean's 8" una versión re imaginada de las cintas sobre los conocidos estafadores y ladrones, con la única diferencia de que ahora son mujeres a cargo. Sandra Bullock y Cate Blanchett liderizan una banda que intenta dar un golpe al famoso museo "The Met" en Nueva York durante su gala.

La película dirigida por Gary Ross no fue el éxito en reseñas pese a contar con tres ganadoras del Oscar en su elenco (la otra es Anne Hathaway) pero obtuvo unos $41.5 millones en su fin de semana de estreno.

"Solo A Star Wars Story" nueva entrega "spinoff" que narra los orígenes del famoso contrabandista, queda en segundo puesto con unos $15.1 millones, muy flojos para un total de $176 millones a nivel doméstico, aunque a niveles mundiales puede que recupere su presupuesto de $250 millones. La película no ha recibido tan malas reseñas del todo pero ha sido un golpe para Lucasfilm representando la película más baja en recaudación de Star Wars. Los especialistas creen que el cambio de diciembre a mayo ha sido el factor determinante en este fiasco taquillero. Sin embargo hay planes para secuelas.

"Deadpool 2" ha sido la sorpresa de la temporada y queda tercera esta semana con unos $13.6 millones. La película protagonizada por Ryan Reynolds ya lleva unos $278 millones en recaudación total tan solo en USA.

En el cuarto lugar, otro estreno, "Hereditary", una película de horror de bajo presupuesto protagonizada por Toni Collette logró unos buenos $13 millones.

La lista la completa "Avengers Infinity War" con $6.8 millones.



Últimas noticias: