Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Oficializan divorcio de Reese Witherspoon y Ryan Phillipe

Un tribunal de Los Ángeles concedió finalmente el divorcio a los actores estadounidenses Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, tras llegar a un acuerdo económico y de custodia de sus dos hijos.

Según la edición digital de hoy de la revista People, los documentos, fechados a 12 de junio, apuntan a que el tribunal encuentra que “ambas partes acordaron los asuntos pendientes de este proceso”.

A pesar de que no se han precisado más detalles, el ex matrimonio siempre ha buscado el establecimiento de una custodia compartida para sus hijos Ava, de 8 años, y Deacon, de 4 años.

En la actualidad, Witherspoon tiene una relación con el actor Jake Gyllenhaal, mientras que Phillippe, de 33 años, empezó recientemente a salir con la actriz australiana Abbie Cornish, 25.

Tras siete años de matrimonio, la protagonista de Legally Blonde (2001) solicitó el divorcio en 2006 por diferencias irreconciliables.

La pareja se conoció en el 21 aniversario de Witherspoon y dos años más tarde, después de coprotagonizar Cruel Intentions (1999), Phillippe le propuso en matrimonio.

Reese Witherspoon aparece en la cinta "Penelope" la cual tambien produce y donde participan Christina Ricci, James McAvoy y Catherine O'Hara, mientras que Ryan Phillipe pudo ser visto hace poco en la cinta "Stop-Loss".

Curiosamente ambos conocieron a sus nuevas parejas en el rodaje de películas, Reese conoció a Jake mientras filmaban "Rendition" en 2007 y Ryan empezó a salir con Abbie luego de "Stop-Loss" la cual fue estrenada este año.



Últimas noticias: