Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Oliver Jackson-Cohen será "El Hombre Invisible"

El actor inglés Oliver Jackson-Cohen protagonizará la nueva versión de El hombre invisible (“The invisible man”), película que se empezará a filmar a finales de mes en Sidney, Australia, cuyo director y guionista será Leigh Whannell, quien fue el creador de la saga de las cintas de Saw.

También se unirán al elenco de la historia, que estará a cargo de Universal Pictures y Blumhouse, Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Ried, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Jackson-Cohen ha participado en la serie Haunting of hill house, en el drama Man in an orange shirt, en Oz reimagining Esmerald City, Faster y en Drácula (2013), por mencionar algunos de sus trabajos.

En abril pasado, Moss, quien actuó en las películas Nosotros e Inocencia interrumpida, entre otras, declaró a dicha fuente que consideraba que The invisible man había tenido un giro feminista, “de hecho sentí que era una historia sobre el empoderamiento femenino”.

El estreno del remake de El hombre invisible se tiene previsto el 13 de marzo de 2020 y la producción estará a cargo del cineasta nominado al premio Oscar, Jason Blum. La película formará parte del "Dark Universe" de Universal Pictures que empezó en 2017 con "La Momia".

Cabe mencionar que Blumhouse ha producido cintas taquilleras como 12 horas para sobrevivir (The Purge), La noche del demonio (Insidious), Ouija y Actividad paranormal (Paranormal activity), así como Huye (Get out), entre otras.

Esta será una nueva versión de la clásica historia que ya fue llevada a la pantalla en varias ocasiones, siendo en 1933 la primera de ellas con su secuela en 1940, y también una versión recordada en el 2000 con Kevin Bacon de protagonista que se llamó "Hollow Man".



Últimas noticias: