Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Patrick Swayze volverá a trabajar

Patrick Swayze continúa su batalla contra el cáncer de páncreas que sufre. Y nada mejor que el trabajo a la hora de enfrentarse con esta grave enfermedad. Recientemente se ha conocido que Swayze va a participar en la serie estadounidense 'The beast' ('La bestia'), del canal de cable A&E Network.

El cáncer de páncreas que le fue detectado a principios del pasado mes de marzo no ha frenado a la hora de seguir con nuevos proyectos. Recordado por su papel en 'Dirty dancing', Patrick Swayze dará vida a un agente del FBI con métodos poco ortodoxos. Junto a él estará un joven agente (Travis Fimmel), al que causará más de un problema en Asuntos Internos.

"He estado esperando y buscando durante mucho tiempo un personaje que sea imprevisible y francamente entretenido, así como un proyecto de este tipo y con este argumento de acción y comedia", ha dicho Swayze sobre la serie en un comunicado.

En este comunicado, el actor no habló sobre su salud, pero se ha conocido que sus médicos le han aconsejado que reanude su trabajo. El actor, de 55 años, ha estado recibiendo tratamiento en el Stanford Medical Center, cerca de San Francisco.

La serie 'The beast' va a tener en principio 13 capítulos, de una hora de duración, que comenzarán a rodarse en verano en Chicago. El estreno de la serie está fijado para principios de 2009.



Últimas noticias: