Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Pattinson se une a Jackman y Weisz en nuevo proyecto

Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson protagonizarán el drama Unbound Captives, que escribe y dirige Madeleine Stowe.

Esta película supone el debut en la dirección de la actriz. Según Variety, Gil Netter y Grant Hill producirán junto a Hyde Park Entertainment. Se espera poder empezar a rodar a finales de año.

Stowe escribió el guión del film hace más de diez años junto a su marido y usando un pseudónimo. Su intención era protagonizar el film pero en 1993 rechazó venderlo por millones de dólares.
Rachel Weisz muy ocupada este añoRachel Weisz muy ocupada este año
La historia gira en torno a una mujer (Weisz) cuyo marido el asesinado y sus dos hijos secuestrados por un batallón Comanche durante la guerra en 1859. Ella es rescatada por un hombre de la frontera, al que dará vida Jackman. Pattinson interpretará al hijo.

Rachel Weisz tiene por estrenar la esperada Agora, The Brothers Bloom y The Lovely Bones. Hugh Jackman esta actualmente en las carteleras de todo el mundo gracias a X-Men Orígenes: Wolverine y este verano estrenará Guardians Of Ga'Hoole además que ya firmó para la cinta Ghostpolis. Y Robert Pattinson, mundialmente conocido por la saga Crepúsculo, está presente en los cines con Little Ashes y actualmente se encuentra rodando Luna Nueva.
Hugh Jackman ha estado promocionando "Wolverine" por todos lados pero ahora tambien tiene otros proyectos andandoHugh Jackman ha estado promocionando "Wolverine" por todos lados pero ahora tambien tiene otros proyectos andando
Jackman y Weisz trabajaron juntos en la cinta "The Fountain" del 2006 dirigida por el esposo de Weisz, Darren Aronofsky.

Los dejamos con un video de un reportaje especial que hizo el programa "Entertainment Tonight" sobre la secuela de "Twilight" llamada "New Moon", la cual se encuentra actualmente en producción y espera estrenarse en noviembre. En el reportaje participan ademas de Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.



Últimas noticias: