Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Paul Anderson regresa para "Sherlock Holmes 3"

La prolongada secuela y tercer film de "Sherlock Holmes" con Robert Downey Jr. y Jude Law ha reclutado a Paul Anderson. Anderson volverá como el Coronel Sebastian Moran un aliado del antagonista principal, Moriarty, interpretado por Jared Harris. Ambos personajes aparecieron en la entrega anterior.

Sherlock Holmes 3 ha estado en los rumores por mucho tiempo. Recordemos que la segunda entrega "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" estrenó en 2011.

La secuela y tercera entrega empezó a mencionarse justo después del éxito de "Juego de Sombras". Un escritor fue contratado casi inmediatamente. En 2013 durante la promoción de otra película, Law aclaró que no había sido descartada. Posteriormente en 2015, un productor dijo que aún trabajaban en el guion.

Hubo muchos embrollos durante los próximos años. Warner Bros había puesto una fecha de estreno para finales de 2020, la cual se movió para finales del 2021 y parece que ahora sí tendremos una fecha de estreno final.

Ante la negativa de Guy Ritchie en regresar por problemas de calendario, el estudio ha designado a Dexter Fletcher (Rocketman) para tomar el mando.



Últimas noticias: