Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Paul Blart: Mall Cop" sigue siendo número uno en taquilla norteamericana

"Paul Blart: Mall Cop" continuó este fin de semana como el filme más taquillero en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva al recaudar 21,5 millones de dólares.

La comedia, protagonizada por Kevin James, describe las aventuras de un guardia de seguridad en un centro comercial.

Hasta la fecha, "Paul Blart: Mall Cop" ha recaudado 64,8 millones de dólares, y parece en camino de superar los 100 millones.

El tercer episodio de la serie "Underworld" tuvo buena acogida en su estreno. "Underworld: Rise of the Lycans", que analiza las raíces de un conflicto entre vampiros y hombres lobo (lycans), consiguió 20,7 millones de dólares en la taquilla.

En tercer lugar figuró "Gran Torino", dirigida e interpretada por Clint Eastwood. La película, que ha recibido grandes elogios de la crítica aunque no obtuvo nominaciones para el Oscar pues es considerada "políticamente incorrecta", ha sido una de las más taquilleras para el último icono del cine norteamericano, que a los 78 años no da señales de cesar en su actividad. "Gran Torino" capitalizó 16 millones de dólares.

La película de aventuras "Inkheart" sólo obtuvo 7,7 millones de dólares en su debut. Está basada en una novela de gran éxito de venta, escrita por Cornelia Funke. El filme es protagonizado por Brendan Fraser, que interpreta a un encuadernador de libros con la capacidad de extraer personajes de libros y hacerlos ingresar a la vida real.

"Slumdog Millionaire", que recibió numerosos galardones de los críticos, obtuvo 10,6 millones de dólares y suma ya 56 millones.

"The Curious Case of Benjamin Button" retornó a la lista de las 10 películas más taquilleras al lograr seis millones de dólares para un total de 111 millones de dólares. La película, que es protagonizada por Brad Pitt, recibió 13 nominaciones para el Oscar.

"The Wrestler" y "Frost/Nixon", que también han sido nominadas para el Oscar en diferentes categorías, atrajeron buena cantidad de público.

Ventas estimadas de boletos entre el viernes y el domingo en cines de Estados Unidos y de Canadá, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.

1. "Paul Blart: Mall Cop", 21,5 millones de dólares.

2. "Underworld: Rise of the Lycans", 20,7 millones de dólares.

3. "Gran Torino", 16 millones de dólares.

4. "Hotel for Dogs", 12,4 millones de dólares.

5. "Slumdog Millionaire", 10,6 millones de dólares.

6. "My Bloody Valentine 3-D", 10,1 millones de dólares.

7. "Inkheart", 7,7 millones de dólares.

8. "Bride Wars", 7 millones de dólares.

9. "The Curious Case of Benjamin Button", 6 millones de dólares.

10. "Notorious", 5,7 millones de dólares.



Últimas noticias: