Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Paul McCartney contribuye a la banda sonora de "Everybody's Fine"

Hay tan pocas sugerencias en música que se le pueden hacer a Paul McCartney sin embargo Kirk Jones el director de la nueva película de Robert DeNiro, "Everybody's Fine", las encontró.

McCartney, quien ha escrito tan sólo un puñado de canciones especificamente para películas (más recordado es su tema "Live and Let Die" para la película de James Bond del mismo nombre) decidió contribuir con la balada "(I Want to) Come Home" para la historia de un viudo aprendiendo de sus hijos adultos. El ex Beatle tuvo oportunidad de ver una presentación avanzada de la película.

Cuando Jones tuvo ciertas opiniones de edición, McCartney lo escuchó. Añadió un intro instrumental a la canción y cambió el primer y tercer verso, cosas que había considerado de todas formas. Luego Jones sugirió un cambió en la letra.
Robert DeNiro y Drew Barrymore en "Everybody's Fine"Robert DeNiro y Drew Barrymore en "Everybody's Fine"
McCartney no le gustó esta última sugerencia y estuvo a punto de abandonar el proyecto, pero luego de que vio la película se dio cuenta que el cambio no era un capricho de Jones y accedió.

Para McCartney este tema tiene una inspiración en otro tema que escribió con la banda que lo hizo famoso: "Let It Be" de "The Beatles", de hecho si McCartney abandonaba el proyecto, para Kirk Jones lo más fácil hubiera sido usar este tema, aunque fuera en un cover de Aretha Franklin.

Sin embargo, la película incluso hizo llorar a McCartney de 67 años pues le hizo recordar su situación de viudo, cuando perdió a su esposa Linda por cáncer.

Así que cuando escuchen la canción, sabrán que hay todo un proceso involucrado. Los dejamos con el tema.



Últimas noticias: