Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Paul Rudd se suma a nueva "Cazafantasmas 3"

El actor Paul Rudd, conocido por su rol en "Ant-Man", será un nuevo integrante del elenco de los Cazafantasmas.

La misma cuenta oficial de Twitter de Ghostbusters, confirmó esta información, "miren quién aceptó la llamada", escribieron en el tweet junto a un video que postearon.

En el clip que tiene una duración de 1:06 minutos, el mismo actor revela lo emocionado que está por este nuevo proyecto.

"Es una película épica, la amo soy fan. Cuando escuché que Jason Reitman realizaría una nueva versión en otoño, mi mánager llamó al director, y cuando supe que me llamarían a mí para un personaje grande, bueno, se pueden imaginar, no puedo esperar a unirme al elenco este otoño para Ghostbusters”, dijo un entusiasmado Paul.

La producción se define como una secuela directo y no como un reboot. Los miembros sobrevivientes de la original como Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson ya están a bordo junto a Sigourney Weaver. Harold Ramis falleció en 2014. McKenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard completan el resto del elenco por ahora. Jason Reitman es el hijo de Ivan Reitman director de la original de 1984.

Rudd hará el papel de un profesor en la película de ciencia ficción, según informó Variety. Sony Pictures anunció que el estreno de Ghostbusters 3 está programado el 10 de julio de 2020.



Últimas noticias: