Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Pierce Brosnan se une a Robert Pattinson para el drama "Remember Me"

El actor de origen inglés Pierce Brosnan se encuentra en negociaciones para integrarse al elenco de la cinta de drama, Remember Me, en la cual estaría compartiendo créditos con Robert Pattinson.

La cinta es sobre un joven, interpretado por Pattinson, que empieza a padecer sonambulismo luego de vivir el suicidio de su hermano y la separación de sus padres. De llegar a un acuerdo, Brosnan estaría haciendo el papel de su padre.

Otros actores que también están en negociaciones para unirse a esta película, son Emilie de Ravin y Chris Cooper, quienes también estarían haciendo los papeles de padre e hija, personajes que a su vez tendrían vidas marcadas por la tragedia.
Robert Pattinson viene en ascenso y busca otros roles fuera de "Twilight"Robert Pattinson viene en ascenso y busca otros roles fuera de "Twilight"
Ravin y Pattinson estarían formando la pareja de la película, la cual será dirigida por Allen Coulter, mientras el guión correrá a cargo de Jenny Lumet y Will Fetters.

Las filmaciones se llevarán a cabo en Nueva York y se iniciarán en menos de dos semanas. Brosnan podrá ser visto este año en producciones como The Greatest, mientras que el otro año estará en The Ghost, Percy Jackson y el animado de Rugrats. Pattison por su parte está filmando Luna Nueva.

Los dejamos con una entrevista a Pierce Brosnan donde aconseja a los jóvenes actores. Esta entrevista fue cuando el actor promocionaba Mamma Mia.



Últimas noticias: