Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Piratas del Caribe 4" podría salir en 2011

El Jefe de Producción de Disney, Oren Aviv, ha asistido al Comic Con de San Diego y allí ha ofrecido algunas actualizaciones sobre Pirates Of The Caribbean 4.

Ya sabíamos que el guión estaba siendo escrito, pero Aviv ha anunciado que el rodaje comenzará a principios/mediados del año que viene. Aunque ha preferido no confirmar si Gore Verbinski volverá a ser el director.

"Vamos a rodar 'Pirates 4' en Abril o Mayo del año que viene. El plan es estrenarla en 2011", ha declarado Aviv a Coming Soon. "Con suerte esta será la primera de otra trilogía. Es importante tener una historia buena y también reducir la escala, porque no podemos hacerlo más grande. La películas han ido siendo más y más grandes y muy complicadas, obviamente fueron muy satisfactorias en muchos niveles, pero quiero reiniciar el proyecto y llevarlo a su corazón, su esencia, sólo los personajes".
Habrá más de Jack SparrowHabrá más de Jack Sparrow
Aunque Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom han afirmado que les interesaría regresar a otra entrega, la actriz Keira Knightley ha manifestado que no le interesa sumarse a otra secuela de la franquicia.

Johnny Depp apareció de sorpresa en el Comic-Con en San Diego, pero no por "Piratas del Caribe" sino para promocionar "Alicia en el País de las Maravillas" junto al director Tim Burton.

Los dejamos con un video aficionado de este momento en el Comic-Con.



Últimas noticias: