Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean nueva "Arma Mortal"

Mel Gibson (Guerra de Papás 2), Danny Glover (Tokarev) y el director Richard Donner (16 Blocks) podrían estar considerando reunirse para preparar la quinta entrega de Arma Mortal.

Según publica el portal Deadline los tres están pensando seriamente en una idea para realizar una nueva entrega de la icónica saga policíaca, que ha conseguido más de 1 billón de dólares de recaudación en todo el mundo y ha generado una serie de televisión.

Channing Gibson, guionista de la cuarta entrega, podría ser el encargado de escribir el guión. "Arma Mortal" (Lethal Weapon) tuvo su estreno originalmente en 1987 inspirando tres películas más. La historia sigue a Martin Riggs (Gibson) un agente especialista en artes marciales y en armas algo loco por diversos traumas mientras que Roger Murtaugh (Glover) es un detective más conservador que es asignado a trabajar con Riggs pese a sus protestas, pero ambos deben dejar sus diferencias de lado para resolver intrincados casos que involucran a narcotraficantes, racistas sudafricanos y traficantes de personas.

La primera y segunda película fueron éxitos taquilleros y se enfocaban más en acción pura pero posteriormente la película desembocó en comedia con toques de acción. Joe Pesci, Renee Russo y Jet Li participaron de las secuelas.

Estaremos pendientes a más detalles.



Últimas noticias: