Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean nueva "Arma Mortal"

Hace un tiempo que circulan rumores sobre una posible quinta película de “Arma Mortal”, querida saga de acción que inició a finales de los ochentas y se extendió por los noventas. Finalmente, las especulaciones resultaron ser ciertas, y de acuerdo a Mel Gibson, protagonista de las películas, esta nueva secuela ya está en fase de pre-producción.

El actor confirmó esta información en ‘Good Morning America’, durante la promoción de su próxima película, ‘Fatman’. En el programa, Gibson reveló que Richard Donner estará a cargo del proyecto una vez más, y que espera reunir al resto del equipo para filmar una última película.

A pesar de la intención de Gibson, el proyecto se ve enfrentado a un par de dificultades. La última película de Donner, de 90 años, fue “16 Blocks” con Bruce Willis y Mos Def en 2016, y aún falta un estudio que los apoye, aunque es casi seguro que se anime Warner a hacerlo.

"Arma Mortal" tuvo un "renacimiento" gracias a una serie televisiva que no tuvo muy buena acogida pero ayudó a hacer la cinta relevante pese a no contar con los actores originales.



Últimas noticias: