Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean precuela de "Escape from New York"

Lo que se creía que era un remake de 20th Century Fox del clásico de 1981 Escape From New York, resulta que finalmente será una precuela.

La película original dirigida por John Carpenter estaba ambientada en 1997, en una Nueva York futurista convertida en una mega prisión a la que son llevados los criminales de todos los EE.UU. Snake Plissken (Kurt Russell), un veterano de guerra al que se creía muerto, llevaba a cabo el rescate del presidente de manos de unas terroristas.

Según The Wrap la nueva película se orientará como lo ha hecho la reciente "Rise of the Planet of the Apes", contando el origen de una historia que pueda ser continuada como una saga.

Neil Cross ha escrito el guión de la película, en la que el Coronel Robert ‘Snake’ Plissken tendrá que enfrentarse al villano Thomas Newton, dueño de una corporación agroquímica y de biotecnología. En esta ocasión Nueva York todavía no se ha convertido en una gran prisión, pero es una ciudad de cristal controlada por alguien llamado April.

No hay detalles del director o protagonistas, aunque en algún momento se pensó en Gerard Butler para el rol de Plissken, cosa que generó dudas pues según Kurt Russell, Plissken debe ser un norteamericano.



Últimas noticias: