Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean precuela de Lara Croft

Durante la premiere de la esperada Terminator Salvation, el productor Dan Lin tuvo ocasión de comentar brevemente su visión de la nueva película sobre Lara Croft con diversos medios

El nuevo film intentará volver a los comienzos de la heroína de Tomb Raider con un tono emocional más sólido para intentar revitalizar la franquicia al estilo de cintas como "Batman Begins", "Casino Royale" o más recientemente con "Star Trek".

"La historia de sus orígenes que vamos a contar es muy buena. Esta muy orientada al personaje. Diría que es más realista que las anteriores películas de Lara Croft... Diría que es como Terminator - el personaje es el hilo conductor de la acción. Para mí los videojuegos y las películas de Lara Croft han estado demasiado orientados a la acción. Quiero tener acción, pero con personajes", declara Lin.
Otro rol memorable para Megan Fox ?Otro rol memorable para Megan Fox ?
Según diversos medios Megan Fox podría ser una de las favoritas para encarnar el papel protagonista.

Angelina Jolie, encarnó a la aventurera Lara en dos películas, pero la actriz ha dejado claro que no le interesa volver al rol.

Los dejamos con una emocional entrevista con Angelina Jolie y su padre Jon Voight, cuando ambos estaban de buenas, quienes trabajaron en la primera cinta sobre Lara Croft.



Últimas noticias: