Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean "remake" de "The Crow"

El cuervo, el filme protagonizado por Brandon Lee en 1994, tendrá su remake. La compañía productora Relativity Media dio luz verde para comenzar el proyecto.

El guión de Stephen Norrington fue muy bien recibido por la empresa que se encargará de la cinta. Norrington ha dicho de que la historia difiere un tanto de la versión original del 94, alegando que ésta es más "realista y casi como un documental". No ha sido confirmado si Norrington dirigirá esta nueva película.

Por ahora la compañía centra toda su atención en la selección del casting para esta nueva versión, que posiblemente se estrene a principios de 2011.
"The Crow" es recordada por ser el último gran rol de Brandon Lee, quien falleció por una accidente durante el rodaje"The Crow" es recordada por ser el último gran rol de Brandon Lee, quien falleció por una accidente durante el rodaje
La película original de El Cuervo estuvo a cargo de Alex Proyas y la historia narra como Eric Draven un hombre brutalmente asesinado regresa a la vida para vengar su muerte y la de su prometida.

El filme recibió notoriedad por ser el último film de Lee, hijo del mítico Bruce Lee, quien recibió un impacto de bala accidental mientras rodaba una escena. Usando dobles y con ayuda de computadoras la película pudo ser terminada.

Aunque han habido secuelas y hasta series de televisión, las mismas no han podido capitalizar el éxito de la película original. "The Crow" está basado en un cómic creado por James O'Barr en 1989.



Últimas noticias: