Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean "remake" de Red Dawn

Carl Ellsworth (The Last House On The Left) ha sido contratado para escribir el guión del remake de Red Dawn que prepara MGM.

Dan Bradley, hasta ahora director de segunda unidad y coordinador de dobles, se encargará de la dirección. Beau Flynn de Contrafilm y Tripp Vinson producirán.

"El tono va a ser muy intenso, teniendo muy en cuenta el mundo post 11 de Septiembre en el que vivimos", declara Ellsworth a The Hollywood Reporter. "Como 'Red Dawn' atemorizó a la gente en 1984, sentimos que el mundo esta preparado para volver a la paranoia y la inquietud otra vez, así que ¿por que no asustarles de nuevo?".

Patrick Swayze, Charlie Sheen y Jennifer Grey protagonizaban la cinta original de 1984, que narraba como ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.



Últimas noticias: