Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean traer de vuelta a los Cazafantasmas

Dos productores de la serie "The Office" han sido llamados para escribir el guión de la tercera entrega de la cinta "Ghostbusters" (Los Cazafantasmas), según informa la revista "Variety".

La cinta sería la tercera entrega acerca de un grupo de cientificos que combaten sucesos paranormales en la ciudad de Nueva York y combaten a fantasmas con sus armas de protones. La cinta original reunió a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson como el grupo de cazafantasmas. Tambien actuaron Sigourney Weaver y Rick Moranis.

La cinta original tuvo records de taquilla en 1984 y los estudios Columbia siempre habían rumorado hacer otra entrega luego de la secuela de 1989 que no fue tan exitosa como su predecesora.

Los rumores se habían quedado en eso, pero el llamado para los productores ganadores del Emmy, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, han vuelto a confirmar que ya hay un progreso en resucitar la vieja franquicia. El progreso había sido lento debido a que el reparto original demandaba altos salarios para una tercera entrega.

El éxito de la cinta ochentera, se debió en gran parte a su tema musical interpretado por Ray Parker Jr el cual escaló los charts de música ocupando la posición numero 1 y siendo el éxito más conocido de su intérprete.
Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis en sus roles de "Ghostbusters"Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis en sus roles de "Ghostbusters"
El director de la original John Landis, ha manifestado que no está involucrado en este proyecto pero que está al tanto del mismo. Los estudios Columbia se han negado a hablar del tema.

Fuentes han manifestado que una vez se tenga el guión se hablará con el reparto original para finiquitar detalles de su participación en este proyecto. Recientemente Harold Ramis se negó a prestar su voz para un juego de video basado en la película pero Murray y Aykroyd si participaron del mismo.

A quien llamarás ? Todo parece indicar que los Ghostbusters están de vuelta.



Últimas noticias: