Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planes para una nueva "Flash Gordon"

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía Sony contrató a los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless para la adaptación de Flash Gordon.

El cómic Flash Gordon fue creado por Alex Reynonlds y habla sobre la historia de de un joven jugador de americano que es secuestrado y llevado al distante planeta Mongo, donde él y sus compañeros Dale Arden y Hans Zarkov se embarcan en una serie de aventuras contra el malvado gobernante llamado Ming, el Despiadado.

La cinta será dirigida por Breck Eisner y aseguran que se hará una saga de este superhéroe, según informes de una revista estadounidense.

No es la primera vez que el famoso héroe llega a la pantalla grande, en 1980 Mike Hodges realizó una versión fílmica donde el doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en una nave espacial, junto a Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar a la tierra de la amenaza de Ming, emperador de Mongo. Esta versión fue un fracaso taquillero aunque se convirtió en cinta de culto, ayudada por el soundtrack original escrito por Queen.



Últimas noticias: