Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Por cuarta semana al hilo "The Dark Knight" comanda la taquilla

El paso triunfal de Batman en las taquillas estadounidenses es imparable, donde "Dark Knight" recaudó en el cuarto fin de semana después de su estreno 26 millones de dólares, ubicándose en el primer lugar del ranking.

En total el film de acción, el sexto episodio en la pantalla grande del hombre murciélago, logró ingresar, según estimaciones de la productora, más de 441 millones de dólares.

En la historia de Hollywood, en el mercado estadounidense y canadiense, sólo siete largometrajes lograron sobrepasar la marca de los 400 millones. Encabeza la lista "Titanic", de 1998, con 600 millones de dólares, le sigue "Star Wars" ("La Guerra de las Galaxias") de 1977 con 461 millones y el tercer puesto ya es para "Dark Knight".

En tanto la comedia de acción "Pineapple Express" se aseguró el segundo lugar después de su estreno, con una taquilla de 22,4 millones de dólares.

"The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor" ("La Momia: La tumba del emperador Dragón") con Brendan Fraser tuvo que contentarse en su segundo fin de semana con el tercer lugar. El segundo episodio del éxito de taquilla "The Mummy" ("La Momia"), sólo recaudó 16 millones de dólares elevando sus ingresos a unos 70 millones de dólares.

En el cuarto puesto se ubicó la comedia para adolescentes "The Sisterhood of the Traveling Pants 2" con 10, 8 millones de dólares.

La comedia "Step Brothers", con Will Ferrell y John C. Reilly en los papeles principales todavía recaudó en el tercer fin de semana 8,9 millones de dólares alcanzando así el quinto lugar en el ranking.



Últimas noticias: