Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Posible rol de Ben Mendelsohn para "Captain Marvel"

Hace unos días se hizo público que Ben Mendelsohn sería el encargado de interpretar al villano de la película de Marvel Studios Captain Marvel, aunque hasta ahora se desconocía la identidad del personaje.

En sitios especializados se afirma que Mendelsohn será Yon-Rogg, un guerrero Kree, un comandante militar que capitanea el barco Helion. Entre sus poderes está la súper fuerza y agilidad. EN los cómics sus intentos por matar a su rival Mar-Vell son los que dan lugar a que la piloto Carol Danvers adquiera sus poderes y se convierta en Captain Marvel.

Brie Larson interpretará a la protagonista de la historia, acompañada por Samuel L. Jackson, que retomará su papel de Nick Fury dentro de las películas del Universo Marvel y Jude Law.

Meg LeFauve y Nicole Perlman han escrito el guión, que se centra en la heroína Carol Danvers una piloto de las Fuerzas Aéreas cuyo ADN se fusiona con ADN alienígena durante un accidente y dichas alteraciones le proporcionan súper poderes como una gran fuerza, la proyección de energía y la capacidad para volar.

Anna Boden y Ryan Fleck serán los encargados de dirigir la película, que será producida por Kevin Feige.

Está previsto que el estreno se produzca en marzo de 2019.



Últimas noticias: