Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Posponen indefinidamente secuela de "Superman Returns"

Debido a diversos conflictos judiciales, el proyecto que se tenía contemplado para reiniciar la saga de "Superman", después del ligero fracaso financiero obtenido con el filme de 2006 Superman Returns de Bryan Singer, fue congelado indefinidamente.

De acuerdo con información publicada por "IndieWire", Warner Bros. todavía no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre la película, y no lo hará hasta que no resuelva el problema que mantiene con las familias de los creadores del personaje de DC Comics, empresa que en 2013 perdería los principales derechos sobre "El Hombre de Acero".

El verano pasado, el conflicto llegó a los tribunales y el jurado decidió que tanto Warner como DC debían sufragar el 50 por ciento de los beneficios generados con Superman returns a las familias de Siegel y Shuster.
Superman y sus creadores. Una disputa legal por parte de los familiares de los creadores del famoso personaje mantiene en vilo cualquier producción sobre el Hombre de AceroSuperman y sus creadores. Una disputa legal por parte de los familiares de los creadores del famoso personaje mantiene en vilo cualquier producción sobre el Hombre de Acero
Actualmente, el estudio intenta llegar a un acuerdo económico con los herederos de los creadores para comenzar el relanzamiento.

Mientras se esclarece el futuro de Superman, Warner ha considerado diferentes guiones y enfoques para retomar la franquicia, con el único propósito de reiniciar la saga, además de olvidar lo que ocurrió con Superman returns.

Hasta el momento se han escuchado diversos nombres de candidatos para el "remake", como J.J.Abrams y Mark Millar.

Pese a no desempeñar muy bien en las taquillas mundiales "Superman Returns" fue bien recibida por la critica y se espera que hayan más cintas de Superman en camino, luego de que esta disputa se resuelva.

Los dejamos con el trailer de "Superman Returns".



Últimas noticias: