Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Próxima cinta de James Bond verá la luz en 2011

Se confirmó que el actor Daniel Craig hará por tercera vez el papel del agente “007” James Bond. Se espera que esta continuación será llevada a la pantalla en 2011.

Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, productores de la serie de películas 007, confirmaron la participación de Daniel Craig y, al mismo tiempo, declararon la participación de nuevos guonistas. Peter Morgan, guionista de “Frost/Nixon” y “La Reina”, participará en la preparación del guión.

Entre los guionistas de esta continuación figuran también Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de las últimas 4 películas de la serie 007.
Es muy probable que regrese Judi Dench en su rol como "M" la jefa de BondEs muy probable que regrese Judi Dench en su rol como "M" la jefa de Bond
Todavía no se han revelado el argumento y el nombre de la nueva película. Daniel Craig volverá luego de dos interpretaciones de Bond, en la cinta de 2006, "Casino Royale" y posteriormente en 2008 con "Quantum of Solace", esta última filmada parcialmente en Panamá.

Aún no se sabe quienes serán sus acompañantes aunque se ha especulado que podría estar la actriz de "Slumdog Millionaire", Freida Pinto. Otros nombres mencionados incluyen a Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Megan Fox. Conociendo la tendencia de los productores irán por una actriz no muy conocida.

Los dejamos con una entrevista con Sean Connery y Daniel Craig donde comentan sobre la parte física de hacer el rol del agente 007.



Últimas noticias: