Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Precuela de "Alien" será en dos películas y en 3D cada una

El director Ridley Scott reveló que la precuela de Alien será rodada en 3D y será dividida en dos entregas.

Scott, director del clásico de ciencia ficción, dijo que se enfocará primero en sacar una parte y que aún desconoce si rodará ambas partes como si fuera una sola cinta.

"En estos momentos estamos trabajando en el proyecto, ya vamos por el cuarto borrador. Por supuesto que será en 3D", afirmó el director.
Ridley ScottRidley Scott
Por el momento, Scott está apunto de estrenar su más reciente trabajo al lado de Russell Crowe Robin Hood, una cinta que pensó en convertir en 3D pero debido a las desafortunadas críticas de este proceso decidió dejarla en el formato original.

Scott dirigió la original cinta de terror espacial en 1979, y ha sido la única de la serie donde ha estado involucrado. Su secuela "Aliens" de 1986 fue también exitosa y más orientada hacia la acción, la cual fue dirigida por James Cameron. Las secuelas posteriores Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrection (Jean Paul Jenuet, 1997) no tuvieron el éxito de sus predecesoras, aunque si ayudaron a lanzar los "crossovers" con otro "alienigena" famoso como lo es "Depredador" en cintas que pasaron sin pena ni gloria por la taquilla, pero que igual ayudaron a mantener viva la franquicia.

Estaremos pendientes a este nuevo trabajo de Ridley Scott y "Alien".



Últimas noticias: