Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Precuela de "Los Juegos del Hambre" en proceso

Una nueva película de la saga Los juegos del hambre está en proceso en el estudio Lionsgate. La producción será una adaptación de The Ballad of Songbirds and Snakes, la próxima precuela de esta historia de la autora Suzanne Collins.

El libro se desarrolla durante los décimos Juegos anuales del hambre y se centra en la vida de Coriolanus Snow de 18 años, el hombre que más tarde se convierte en el despiadado gobernante de Panem y que en la serie de películas es interpretado por Donald Sutherland. El libro se lanzará el 19 de mayo.

La nueva entrega estará a cargo del director Francis Lawrence, quien supervisó tres de las cuatro películas anteriores de la franquicia. El guionista Michael Arndt y la productora Nina Jacobson también están a bordo de la precuela. Las películas de Los juegos del hambre, que se estrenaron a partir de 2012, han sido protagonizadas por Jennifer Lawrence con el personaje principal de Katniss Everdeen.

La trama principal de estas historias se centra en Panem, una nación que salió de las ruinas de lo que una vez fue conocido como Norteamérica.

Hace 74 años, los 12 distritos afectados por la pobreza en Panem se rebelaron en contra de la riqueza que controla el Capitolio. Después de su aplastante victoria, el Capitolio ideó "Los Juegos del Hambre".

Cada año, cada distrito debe llevar a cabo una rifa (conocida como la cosecha) para elegir a un hombre y a una mujer (con edades desde los 12 hasta los 18 años) para participar en dichos juegos, una competición en la que cada uno de los 24 participantes (conocidos como tributos) pelearán a muerte en una arena televisada hasta que solo uno quede vivo. Sin embargo esto es simplemente un recordatorio anual a los doce distritos de su autoridad y como castigo por la rebelión hecha hace 74 años.



Últimas noticias: