Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Premiarán carrera de Ben Stiller en los MTV Movie Awards

Ben Stiller fue seleccionado para recibir el Generation award, una de las distinciones más importantes, durante la próxima entrega de los MTV Movie 2009, por su contribución y carrera realizada en Hollywood, difundieron en California organizadores del certamen.

La ceremonia de los premios MTV Movie 2009 se celebrará el 31 de mayo en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, con la asistencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la película Crepúsculo, así como Shia LaBeouf, de Transformers.

Stiller será reconocido por su trayectoria en la que ha logrado memorables creaciones cómicas en películas que también ha dirigido, como Tropic thunder, Zoolander, Reality bites, Heartbreak kid, así como los protagónicos de Una noche en el museo, cuya secuela se estrenó este viernes pasado en Estados Unidos y Panamá.

El Generation award ha sido ganado por figuras del espectáculo como Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.
El actor acaba de anotarse otro éxito con "Una Noche en el Museo 2"El actor acaba de anotarse otro éxito con "Una Noche en el Museo 2"
Los filmes Crepúsculo (Twilight) y Quisiera ser millonario (Slumdog millionaire) encabezan con siete y seis nominaciones, respectivamente, la lista de nominados a la entrega de los MTV Movie Awards.

Entre los presentadores de los premios estarán Lil Wayne, Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens y Jonah Hill.

En el encuentro, que será conducido por Andy Samberg, reaparecerá el rapero Eminem que interpretará un tema de su más reciente álbum, Relapse.

Los dejamos con un video de Stiller invitando a que vean "Una Noche en el Museo 2"



Últimas noticias: