Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Premier mundial por internet del trailer de "Quantum of Solace"

Para los fans del legendario James Bond, la Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures y la productora EON Productions anuncian la difusión de un trailer como adelanto del lanzamiento de 007: Quantum of Solace, la vigésima segunda aventura del famoso espía británico.

Los productores de esta película, en la que Daniel Craig repite como el agente al Servicio de su Majestad, los seguidores de este héroe de la pantalla disfrutarán imágenes de la misma, en televisión y en Internet a partir del lunes 30 de junio.

El tráiler se transmitirá en exclusiva a través de uns portal de internet a nivel mundial, durante dos horas, el lunes de 11:00 a 13:00 horas. El avance estará doblado y subtitulado en 13 idiomas.

Después del lanzamiento exclusivo en línea, a las 13:00 horas, el tráiler será enviado vía satélite a todos los medios de comunicación del mundo.

Asimismo, se anunció que en las salas cinematográficas se disfrutará de un adjunto de la película de Hancock, de Columbia Pictures, con Will Smith, se informó en un comunicado.

007 Quantum fue filmada en el desértico norte chileno -Antofagasta y los desiertos de Atacama, entre otros escenarios.

Además de Craig participa en el filme la modelo ucraniana Olga Kurylenko, quien interpreta a Camilla (la nueva Chica Bond) y el actor francés Mathieu Amalric, como el villano Dominic Greene.

Con el extraño nombre de Quantum of solace, el filme relata los hechos posteriores a Casino Royale, la anterior historia basada en las aventuras del espía británico.

El héroe del espionaje busca venganza por la muerte de Vesper; Bond da con una compleja y peligrosa organización, y con el magnate Dominic Greene que busca controlar los recursos naturales, financiando un golpe de Estado en un país latinoamericano.

La misma fuente indicó que el rodaje se realizó en agosto pasado en Europa (Italia, España y Londres), con algunas escenas en Panamá y Austria.

El lunes también se hará el lanzamiento del nuevo website de 007: Quantum en 007.com En el sitio los admiradores de Bond podrán tener acceso a imágenes, fotos, video, juegos y downloads, incluidos: íconos AIM, wallpapers, contenido para celulares y un kit para fans.

007: Quantum se estrenará en el Reino Unido el 31 de octubre de 2008, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo será hasta el 7 de noviembre de este año.

La película fue dirigida por Marc Forster, quien se basó en un guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y Paul Haggis. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.



Últimas noticias: