Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Preparan "Enola Holmes"

Tenemos a un nuevo Sherlock Holmes entre manos, y es nada más y nada menos que Henry Cavill. El actor ha cambiado su capa de Superman por un look más recatado para meterse de lleno en el rodaje de 'Enola Holmes', la nueva cinta de Legendary Pictures que se centrará en la hermana pequeña del icónico detective, interpretada por la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown.

Helena Bonham Carter y Fiona Shaw completan el elenco de esta producción basada en unos populares libros.

Según informa Variety, esta película es una adaptación de la serie de libros The Enola Holmes Mysteries y lleva en proceso de desarrollo desde enero de 2018. Junto a este par de geniales hermanos tendremos también en el reparto a Helena Bonham Carter ('Harry Potter y la Orden del Fénix', 'Ocean's 8') que dará vida a la madre de Enola. Los libros de Enola Holmes Mysteries vieron la luz por primera vez en 2006, constando de seis tomos escritos por Nancy Springer.

Harry Bradbeer ('Killing Eve') ocupará en la silla de dirección en esta adaptación, basándose en un guión escrito por Jack Thorne (His Dark Materials). Se espera que la producción comience este verano, pero no hay fecha de lanzamiento de momento anunciada por Legendary, aunque se dice extraoficialmente que podría verse a finales de 2020.



Últimas noticias: